COMUNICADO OFICIAL

Despedida de Jigua de Puerto Rico

El pasado domingo 7 de mayo del 2017 la Junta Directiva de la Organización Nacional de Frontenis sostuvo reunión extraordinaria en la que se trataron importantes puntos.

Por este medio se informa que la Junta Directiva de la Organización Nacional de Frontenis de Panamá en reunión extraordinaria, el pasado domingo 7 de mayo del 2017 aclaró ciertos puntos con el Sr. Henry Pozo, llegando a buenos términos.  

Reconocemos los esfuerzos liderados por el Sr. Pozo y su equipo de trabajo, respaldaremos todas las iniciativas buscando siempre sumar fuerzas en pro del frontenis con los diferentes grupos organizados.

Durante la reunión, se reconoció el apoyo al deporte por parte de la Sociedad Española de beneficencia y del comité de Frontenis de la Sociedad Española dirigida por el Sr. Dayron Mateo.

Por su parte la ONADEFPA se comprometió en reconocer la copa nacional organizada por el Comité de Frontenis de la Sociedad Española a realizarse del 20 de mayo al 3 de junio del 2017.

Como ente máximo que rige el deporte de Frontenis a nivel Nacional, la ONADEFPA fortaleció los vínculos con los frontenistas organizados en la Sociedad Española, así mismo como apoya a los jugadores organizados en la Base Aeronaval de la SENAN y el Banco Nacional de Panamá en las diferentes actividades que tengan a bien realizar.

Junta Directiva
ONADEFPA.